POR. ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM
Vemos con beneplácito la entrega que hace el senador Félix Vásquez, de un cheque de 50.000 pesos, para la reparación de uno de los autobuses de la asociación de estudiantes universitarios cotuisanos ASEUCO, autobús que fue donado por el mismo, y que desde entonces venia trasportando estudiantes de cotui, hacia San Francisco de Macorís al igual que otros cuatro (4).
Algo que sumamente anda mal..
Cuando una asociación con 5 Guaguas no es competente para cubrir sus problemas; es algo que sumamente anda mal.
Si como dice el presidente (secretario general) actual de aseuco, que viajan aproximadamente de 600 a 650 estudiantes diario, y que si usted calcula solamente 500, pagando $ 40 pesos ida y vuelta haciende a $ 20.000 pesos diario, y si calculamos esos $ 20.000 pesos por los 24 días de clase de cada mes obtenemos 480.000 mensuales.
A esto le sumamos un cheque que recibe ASEUCO, cada tres meses de la universidad NORDESTANA, por valor de $ 9.000 pesos.
Con una asociación que genere esta cantidad y que entre taquilleras, cobradores, gastos de cartulinas, marcadores, combustible, y otros. Gaste $302.800 pesos mensuales; y que no tenga un solo centavo para comprar una goma, para reparar y darle mantenimiento a las guaguas, es algo que sumamente anda mal.
Cuando una persona o entidad recibe un regalo de manos de un político u otra persona con fines politiqueros, no se puede llamar eficiencia de quien o quienes reciben la ayuda.
Eficiencia, se entiende cuando usted es capaz de encaminar hacia la superación aquello que han puesto bajo su mando, sin tener que estar deambulando detrás de los: políticos, funcionarios, u otras personalidades, que en ves de ayudar con aportaciones de ideas constructivas para que nuestra asociación ASEUCO, pueda valerse por si sola desean seguir apostando al fracaso.
0 comentarios