Pronostican aguaceros para este fin de semana

Publicado por The Big viernes, 13 de agosto de 2010

Santo Domingo
Una onda tropical se aleja este viernes del país y se espera la llegada de otra el sábado en la noche, incrementando la nubosidad y la actividad de lluvias, según el informe de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Meteorología informó que las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento predominante del Sureste, mientras una débil vaguada incide sobre el territorio nacional, provocando chubascos dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza este viernes.
“ONAMET continúa monitoreando una zona de baja presión, cerca de la costa Sur de  Mississippi (Estados Unidos) con un bajo potencial para desarrollarse en ciclón tropical”, agrega el comunicado de prensa de la entidad.
En su pronóstico loca Meteorología indica que se esperan nubes dispersas, aumentando en ocasiones, con aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos en horas de la tarde, en Santo Domingo y el Distrito Nacional.
ONAMET pronosticó también nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos hacia las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte,  La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, Dajabón,  San Cristóbal, Elías Piña, San Juan de la Maguana y Santiago Rodríguez.

0 comentarios

Publicar un comentario

Minera 90.7 FM

Telefono Cabina 809-585-3328
Minera FM

Inscribete