El procurador general de la República, Radhamés  Jiménez Peña, dijo ayer que el ministerio público ha sustentado bien la  acusación en contra de los implicados en la red que dirigía José David  Figueroa Agosto.
El jefe del ministerio público confía en que los jueces puedan aplicar sanciones ejemplarizadoras como espera la sociedad.
Jiménez  Peña garantizó la buena instrumentación del expediente en el caso de  los implicados en la red que dirigía el capo boricua, a fin de conseguir  sentencias condenatorias ejemplares. 
Dijo que la pieza  acusatoria está bien sustentada y las pruebas son irrebatibles, en  respuesta al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero  Isa, quien ha instado al ministerio público a sustentar el expediente  para que los tribunales puedan dictar una senten- cia que luego no sea  cuestionada.
Jiménez Peña dijo que Subero Isa puede estar seguro  de que el ministerio público ha hecho una sustentación de la acusación  en contra de los implicados y que se espera con la investigación una  sanción.
“Nosotros estamos seguros de que la sociedad dominicana  no soporta la impunidad en este proceso”, enfatizó el funcionario, tras  destacar que el ministerio público se ha empeñado y esmerado en buscar  una buena sanción con la presentación de pruebas.


 
 
0 comentarios