Por: Henrry Hernández.
cotuifm.com
Estallido mental que altera el estado emocional provocando un desequilibrio total que produce una forma de confusión entre lo real e irreal. Que trastorna y hace sudar, que irrita y hacer gritar que ahoga y no te dan auxilio, sólo explota, “simplemente es un estallido”. Que descontrola y no puedes frenar, que te empuja hacia un abismo y caes en el gran vacio y allí te atrapan y no puedes sortear, es una pesadilla o simplemente el gran estallido que a locos nos quieren llevar.
La Biblia dice: vanidad todo es vanidad si pudiéramos distribuir todo con equidad, el hombre por el hombre, pero encontramos grandes monstros que lo quieren todo acaparar mientras la mayoría pagamos la pena y consecuencia de su crueldad, hambre y desempleo son dos realidades, la gente se hunde en la pobreza rogándole a Dios que envíe nuevamente a Cristo, venga a su pueblo a salvar.
Como pulpos nos atrapan nos hacen sus prisioneros, pero sigo pensando que el pueblo es mayoría concienticémonos, la unión hace la fuerza y esos monstros de siete cabeza Cotuí y la provincia unidas podemos vencerlos.


0 comentarios