El hospital del municipio cabecera de la Provincia Sánchez Ramírez tiene aproximadamente dos años sin servicio de ambulancia para transportar a los pacientes graves a otros centros de salud del país.


El Hospital Inmaculada Concepción es el centro de salud más grande de la provincia y por consiguiente es el que más casos graves reciben y es lamentable ver las dificultades que pasan los familiares de los pacientes en estado de gravedad al momento de movilizar sus parientes a otros hospitales.

La única ambulancia que tenía el hospital se dañó hace un tiempo considerable y la misma no ha sido sustituida por otra; creando dificultades al centro de salud.



Cuando se presentan los casos de mover pacientes o trasladar muertos de un lugar a otro se usan las ambulancias que han donado el Diputado Cristian Paredes y el Licdo. José Eugenio Montilla, a través de las fundaciones Madres Felices y la Fundación Montilla.



Inexplicablemente la autoridades de salud no han hachos los esfuerzos para que el hospital de Cotuí tenga su propia ambulancia para el servicio de la población Sánchez remírense.

0 comentarios

Publicar un comentario

Minera 90.7 FM

Telefono Cabina 809-585-3328
Minera FM

Inscribete