ESCUELA LOS MINEROS EN COTUI A PUNTO DE CAER

Publicado por The Big miércoles, 27 de enero de 2010


Por: cotuidigital.com

La Escuela Primaria del Barrio Los Mineros en Cotui necesita ayuda urgente. No ha valido a este medio denunciar que las grietas en toda la estructura del plantel puede hacer colapsar la misma en cualquier momento.

Presentamos estas imágenes en QUE SE SEPA y en LA OPCION DE LAS DOCE, las enviamos a Relaciones Publicas de la Secretaria de Estado de Educación y tenemos tres meses denunciándolo en el programa EL CORAZON DEL PUEBLO en la televisión y la radio cotuisana y nadie oiga bien, nadie ha dicho nada.

Ya los estudiantes, como se muestra en la edición numero ocho de COTUI DIGITAL IMPRESO tienen que estudiar en el patio, porque temen que la escuela se les caiga encima, sin embargo no se hace nada para evitarlo.

Ahora que la entidad que dirige Melaneo Paredes denuncio que con el ultima terremoto que destruyó a Haití, pero que daño unas 600 escuelas en el país, seria bueno que se incluya aunque sea por vergüenza esta escuela cotuisana, porque si pasa algo tendrán que asesinarme para que evitar que yo los culpe por todos los medios donde he hecho la denuncia de advertencia.

0 comentarios

Publicar un comentario

Minera 90.7 FM

Telefono Cabina 809-585-3328
Minera FM

Inscribete