POR OCTAVIO VASQUEZ
En los últimos tiempos
A su regreso de su viaje, el Mandatario debe convocar a una reunión de los diferentes funcionarios que tienen que ver con los renglones que hemos mencionados, así como a los altos mandos militares y policiales incluyendo el consejo de Drogas y pasar revista de manera aconsciensuda para que de una señal de que este país todavía se puede salvar.
Una ola de violencia, crímenes, atracos, y otros hechos delictivos como los casos sonados de corrupción pueden empañar la imagen del mandatario que no puede reelegirse y que se va a su casa cuando termine este periodo, debe el presidente Fernández pensar que sus vacaciones pueden verse teñidas de desolación si no le pone costo a esta situación, No podría descansar en paz en la tranquilidad de su hogar si no deja una señal clara de que en verdad tiene las mejores intensiones de erradicar la corrupción de su gobierno, una señal de que quiere terminar con los apagones , una señal de que la ola de violencia hay que pararla, una señal de que las carreteras del país deben quedar en mejores condiciones que la que están, una verdadera señal de que el narcotráfico no pasara como dijo en su discurso el 16 de Agosto cuando asumió por tercera vez el mando presidencial.
Sus retos son muchos, pero la voluntad política aun es mayor, porque el Dr. Fernández se va con la esperanza de volver a gobernar el país, y si deja todas estas secuelas de malgusto en cuatro años el país no olvida, de lo contrario que revise el historial de los últimos dos años de gobierno de Hipólito Mejia y la situación del P.R.D, que todavía se recuerda con amargura.
Leonel Fernández debe poner en funcionamiento su capacidad intelectual y sus conocimientos como hombre de estado para variar la perseccion que esta quedando en el pueblo Dominicano fruto del mal ejercicio que están desempeñando sus funcionarios en cada demarcación del país.
Todavía es hora señor Presidente, hay alma que salvar, ustedes tiene el poder, ya esta bueno para que los compañeritos que le ayudaron a ganar las elecciones pasadas busquen otro rumbo, no mas complacencia, no se deje arropar por aquellos que cuando usted regrese a casa sin el poder no recorren ni siquiera la calle donde usted vive, el pueblo esta esperando una repuesta Sr. Presidente.
0 comentarios