RICARDO VILORIA.
COTUI.- decenas de familias residentes en los sectores La Gallera y El Tamarindo solicitaron a la Policía Nacional y a la Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales regular el funcionamiento de los negocios de ventas de bebidas alcohólica que funcionan en las esquinas comprendida por las calles Sánchez y Duvergé.
A través de un documento firmado por mas de una decena de familias, los afectado platean que el alto volumen de los equipos de música de los negocios conocidos como Issi Café Bar, Tao y El Faisán les impiden tener tranquilidad y gozar de un buen descanso durante la noche especialmente los fines de semana.
Destacan, que en las proximidades de los mencionados negocios residen varias personas de avanzada edad con problema de salud y que por habitar durante toda su vida en el lugar, no tomaran la decisión de vender sus propiedades por lo insoportable que cada día se torna el lugar, por lo que piden a las autoridades tomar los correctivos pertinente.
Además del alto volumen de la música que se coloca en los negocios , esta activa simultáneamente las alarmas de todos los vehículos que se encuentran aparcado en la zona, así como también la utilización de un DJ o programador de la música que con su voz estruendosa provoca sobresalto a todos los residentes de los citados barrios.
Entre los denunciantes se encuentran, la licenciada Zulima Rivas, Carmen Reyes, Reye Díaz Paniagua, Nancy Acosta, José Antonio Jerez, Ramón Amauris Espinal, francisco del Rosario, Catalina Martínez, Ángela Peña, entre otras.
0 comentarios