El estadio municipal de Cotui continúa en abandono total.

Publicado por The Big lunes, 16 de agosto de 2010

Maleza por doquier, puerta en el suelo y un terreno de juego inservible.

POR ALFREDO GOMEZ
cotuifm.com
El pueblo de Cotui a través de este medio le informa al sub. Secretario de deporte en esta provincia que nuestro estadio se esta cayendo, debido a la falta de delicadeza de su gestión y de sus subalternos, los cuales ven con una profunda apatía el estado agónico de nuestro estadio municipal.



Distinguido funcionario de deporte, permítanos informarle: que en el estadio hay lugares que las mayas perimetrales no se pueden ver por la maleza que las cubren y lo mismo esta casi por ocurrir con una de las torres de iluminación en la cual los bejucos empezaron a escalar y están bastante altos, la puerta que da acceso al terreno de juego esta en el suelo y dicho terreno no esta acto para el deporte.




Esta es la cruda realidad que vive hoy en día nuestro mas grande orgullo en instalación deportiva, llámese el estadio municipal de Cotui, la obra mas anheladas por todos los cotuisanos y que fue construida por mandato del Dr. Joaquín Balaguer.

Hace alrededor de dos años que en esta edificación se invirtieron varios millones para su remozamiento y hasta el momento no sabemos si fue para bien o para mal porque sinceramente nuestro estadio esta como dice un amigo como la vaca de nena, que en vez de dar leche da penas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Minera 90.7 FM

Telefono Cabina 809-585-3328
Minera FM

Inscribete