Hace aproximadamente 9 años que unos los ladrones se llevaron los transformadores y los alambres que movían los motores de tratamiento y como si todo fuera poco por el robo del mismo no cayó nadie preso.
Realmente no sabemos cómo pasan los días los residentes del Hato y demás zona con el hedor que produce día a día el estancamiento de esas eses.
Lo que es una realidad que el pueblo de Cotuí recibe el foco de contaminación y de producción de mosquito de ese lugar; además las comunidades de Chacuey, Platanal, Babari y todas las que viven en la parte baja de donde está la planta reciben de manera directa dicha contaminación.
Pero usted amigo lector se preguntará, es que este pueblo no tiene autoridades que no ha podido solucionar este problema; pues no se sorprenda, Cotuí es un pueblo sin autoridades porque decir que una ciudad tiene más de ocho años sin sistema cloacal es para que usted piense de manera negativa.
Todos los medios de comunicación locales han denunciado la situación en innumerables ocasiones y nadie pone atención a tan grave problema para los ciudadanos de estos lugares los cuales reciben la contaminación de constantemente de manera directa e indirecta.
0 comentarios