El municipio de Cotui parece que esta condenado a sucumbir bajo la penumbra de los apagones, el robo en las casas habitadas y en medio de la venta, trafico y consumo de estupefaciente, este así por que cada día aumentan mas las quejas de la población y una voz responsable no se escucha.
En los últimos días, las tandas de apagones han aumentado de manera alarmante lo que a provocado que el pueblo de cotui se mantenga irritado y casi al explotar, pero ni las autoridades Gubernamentales dicen nada, ni EDENORTE explica a que obedecen los mismo.
El robo de inversores, alambres y otros efectos en los hogares del municipio se están convirtiendo en el pan nuestro de cada día, y la policía nacional bien gracias, realizando unos supuestos patrullajes que solo se observan en la bombas donde hay Car Wash, en los lugares de expendios de bebidas alcohólicas y en las diferentes freidurías.
No se concibe, que una patrulla de la policía llegue a un humilde colmadito, que mas que eso es un chinchorro donde jóvenes sanos de la comunidad están compartiendo y de manera inescrupulosa comiencen a realizar disparos a diestra y siniestra, mientras en los lugares donde frecuenta la delincuencia los supuestos agente del orden llegan y hasta comparten con ellos.
La distribución, consumo y ventas de droga en cotui es un negocio que al parecer cuenta con el apoyo de sectores muy poderosos de la población incluyendo policías ya que en cualquier lugar existe un punto de venta ante la mirada indiferente de quienes tienen la responsabilidad de perseguirla.
Será una maldición por lo que atraviesa nuestro municipio que nos da tanto trabajo conseguir la paz, la tranquilidad y los objetivo que perseguimos.
0 comentarios